desayuno italiano

antes de que presente una nueva receta quería contaros otra experiencia que mis ojos, mis narices y mi paladar tuvieron durante las vacaciones de navidad

por fin después haber tanto deseado un cappuccino, llegué a una nueva repostería que habían abierto desde hace poco tiempo. 

aquí tenéis las fotos de mi desayuno y de todas las maravillas que estaban allí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

si algún día vais a pasar por ahí esta es la dirección de este lugar de sueño:

pasticceria mon plaisir: via xxv aprile, 6   – 63900 fermo

tel. 0734 612020, www.monplaisir.it – pasticceria@monplaisir.it

2 comentarios en “desayuno italiano

  1. Cuantas cosas ricas se pueden degustar en este lugar!!!!
    El ultima vez que nos hemos comido las golosinas de Mon Plaisir fue el 5 de enero, a la trdicional fiesta de las brujas.
    Me gusta mucho.
    Inès y Federico

Deja un comentario